Semifinal

WTH!

Equipos
Notas

Los 5 atletas en el mat de inicio y al 3,2,1.. vamos! inicia un AMRAP de 4 minutos donde La tropa B (tres atletas) avanza a la remadora dónde deberán remar el mayor número de calorías en intervalos de 15 calorías por atleta. Al término de cada set el atleta debe realizar ida y vuelta de front rack walk (165/115) para poder comenzar un nuevo set de 15 calorías. Al mismo tiempo la tropa A (dos atletas) avanza al rack donde deberán realizar el mayor número de hspu mientras otro atleta mantiene la posición de hand stand hold. Al término de los 4 minutos se registrarán las repeticiones logradas y tendrán 1 minuto de transición para regresar al mat de inicio. Terminada la transición; un nuevo 3,2,1... Vamos! inicia un nuevo AMRAP de 5 minutos donde las tropas deberán regresar nuevamente a las estaciones, esta vez la tropa B para ejecutar hspu en paralletes y la Tropa A en la remadora para realizar el mayor número de calorías. El resultado final es la suma de repeticiones en ambos intervalos de tiempo.

*Para HSPU normales, existe un mínimo de dos reps por atleta.
*Para Parallete HSPU, no hay mínimo.
*Cómo se dividen las tropas, es decisión del equipo.
*Una vez establecidas las tropas e iniciado el worout, no hay cambios.

Calorías en Remo
- Las calorías mínimas y máximas por turno es de 15, una vez llegado al objetivo el atleta deberá bajarse de la remadora y caminar con la barra en front rack hasta el mat final y de regreso.
- No es necesario esperar a que el atleta A regrese de caminar para que el atleta B comience a remar. Lo puede hacer una vez que el atleta A haya desocupado la remadora.
- los turnos en el remo no podrán cambiarse; es decir A,B,C deben respetarse.

Hand Stand Push ups
- el atleta deberá iniciar en extensión total de codos y con ambos talones recargados sobre el muro para después descender, tocar el tapete con la cabeza y regresar a la extensión de codos con ambos pies recargados al mismo tiempo sobre el muro.
- en el piso de cada estación de hspu se marcará un rectángulo de 90x60 cm. las manos de los atletas que ejecuten deberán permanecer dentro del mismo. en caso de que la mano o los dedos estén en contacto con las marcas las repeticiones ejecutadas no serán válidas.

Hand Stand Push ups en Parallettes
- Tendrán una altura de 25 cms de altura y se podrá mover la separación de las mismas siempre y cuando permanezcan dentro del rectángulo marcado.

Hand Stand Hold
- se deberá mantener los pies juntos y los talones recargados en todo momento.

Front Rack Walk
- el peso en las barras será de 165 lb. para los hombres y 115 lb. para las mujeres.
- podrán legar a la posición de front rack como el atleta desee, pero no podrá ser asistido por sus compañeros.
- se deberá subir la barra en el mat de inicio (cercano a la remadora) caminar hasta el mat final, bajar la barra para pasarse del otro lado y volverla a subir para regresar al mat de inicio. NO se permitirá dar vuelta con la barra sobre los hombros.
Rangos de Movimiento

Handstand Push-ups
El atleta tendrá un área marcada de 90x60 cm para acomodar sus manos, la los dedos podrán tocar la cita pero no salirse del recuadro. Teniendo la apertura de brazos correcta el atleta toma la posición inicial parado de manos, con brazos y hombros extendidos y comienza a bajar hasta que la nuca haga contacto con el abmat y volver a subir hasta lograr la extensión total de brazos y hombros.
Se considera NO REP:
- No hacer contacto de la nuca con el abmat
- No lograr mantener el contacto de los piers con el muro al termino de la repetición.

Remo
- El atleta es responsable de pedirle al Juez de prender la remadora antes de iniciar el workout.
- Al terminar de remar, colocar con cuidado el mango en su lugar.
- El número de Calorías será tomada de la pantalla al sonar el beep final de la estación.

Front Rack Walk
- El atleta debe subir la barra desde el piso a posición de front rack y caminar hasta la marca indicada. Al cambiar de dirección, el atleta deberá bajarla y voltearse para volverla a subir en front rack y caminar de regreso.
Se considera NO REP:
- Caminar sin el peso en front rack.